Ronald Koeman apunta a Londres, pero surge un enemigo sorpresa
El jugador entra en la agenda de varios equipos de la liga española
A pesar de que todavía queda el último tramo de la temporada y el Tottenham aún tiene opciones reales de meterse en la próxima edición de la Liga de Campeones, son varios los futbolistas a los que el técnico portugués ya ha sentenciado. Después del duelo ante el Newcastle que terminó con empate a 2 en un nuevo tropiezo de los de Londres, Mourinho fue muy crítico con una plantilla, y Davinson Sánchez salió señalado.
El cafetero está en la rampa de salida. El técnico luso quiere aguantar como pueda esta temporada y traer una revolución en verano librándose de los nombres que no le han acabado de convencer. Una situación que quiere aprovechar el Barcelona para hacerse con un viejo deseo, y es que ya querían al colombiano cuando militaba en el Ajax.
Eric García es un fijo en el plan de Ronald Koeman para reforzar el centro de la zaga, pero no es el único refuerzo que quieren. Después de negar la llegada de Boateng y Alaba, han pensado en Davinson para acabar de apuntalar su defensa. Un crack con proyección del que creen, tanto desde el banquillo como desde la directiva, que pueden volver a sacar su máximo rendimiento. No cuenta para Mourinho, su sueldo no sería demasiado alto y no tendrían mucha competencia por él, por lo que opinan desde las oficinas del Camp Nou que es un fichaje viable.
Sin embargo, ha aparecido por sorpresa un nuevo enemigo en la carrera. Si pensaban que sería fácil acometer su firma, otro equipo de LaLiga se ha interesado en él, y no es otro que el Sevilla, como informa La Colina de Nervión. Según este medio, el equipo de Lopetegui, viendo que el adiós de Koundé es inevitable, quiere utilizar parte del dinero ingresado por él (que esperan que sean más de 70 millones de euros), para hacerse con el central del Tottenham.
Al técnico neerlandés le ha salido un duro competido en la carrera por un zaguero joven (24 años) y con experiencia en la élite del fútbol, que ha entrado por sorpresa en la lista de transferibles del técnico luso.