Ronald Koeman alucina: el nuevo Cristiano Ronaldo quiere ir al Barça

El club de sus sueños es el azulgrana

Portugal no ha dejado de fabricar nuevos talentos desde que ganaron la Eurocopa de 2016, con una selección bastante humilde. Y hay numerosos casos de ello, como Bernardo Silva, Diogo Jota, André Silva, Francisco Trincao, Joao Félix o Gonçalo Guedes. Su gran trabajo en las categorías inferiores se ha notado, y fueron capaces de ganar el Europeo sub 17 de 2016, el Europeo sub 19 de 2018 y el Europeo sub 21 en 2015.

Ahora mismo, son uno de los combinados nacionales más fuerte y poderosos, y están entre los grandes favoritos para el Mundial de Catar de 2022, además de la Eurocopa de este año, donde defienden título. Cristiano Ronaldo tiene a su lado a grandes cracks de talla mundial como Raphaël Guerreiro, Rubén Días o Bruno Fernandes, y, echando la vista a las promesas que vienen, también puede respirar tranquilo. Fabio Silva, Fabio Vieira, Tiago Dantas, Joelson Fernandes… y también, Tiago Tomás.

A sus apenas 18 años, pese a estar todavía en edad juvenil, ya es un miembro más del primer equipo del Sporting de Portugal, sorprendente líder de la Liga NOS. Se trata de un delantero centro de una estatura normal, 180 centímetros, pero que tiene un gran olfato, un instinto insaciable, y una facilidad para ver puerta fuera de lo normal. Es ágil, rápido, potente e inteligente, y ya ha marcado cinco goles y ha dado tres pases de gol en los más de mil minutos que ha jugado.

Obviamente, no ha tardado en ser comparado con CR7, también, debido a que comparten inicios en el conjunto lisboeta. Obviamente, es su gran ídolo y su referente, pero por sus planes pasa la idea de coger otro camino, que no es el de acabar en el Manchester United el Real Madrid o la Juventus de Turín. Y es que, al parecer, quiere seguir los pasos de otras promesas que se dieron a conocer en el Estadio José Alvalade, como Luís Figo o Ricardo Quaresma, para ir al Barça.

Es el equipo de sus sueños, y así lo ha hecho saber. Una propuesta que ha dejado a Ronald Koeman alucinado.