Rodrygo pone en su sitio a Ansu Fati. ¡No hay comparación!
El brasileño deja en mal lugar al canterano del Barça. Messi sigue confiando en el joven jugador
Las comparaciones entre Rodrygo y Ansu Fati han sido constantes. El brasileño llegó para jugar, en un principio, con el primer equipo. Sin embargo, empezó jugando en el Castilla, tenía ficha con ellos, antes de debutar con los “mayores”. Una vez lo hizo impresionó a todos. Marcó un hat-trick en Champions contra el Galatasaray en el segundo partido que jugaba como titular. Aprovechó la baja de Bale y el mal momento de Vinicius para entrar en el 11. Jugó 6 partidos de titular en LaLiga y marcó dos goles. Aunque desde febrero no volvió a jugar con el primer equipo.
Ansu Fati debutó en la primera jornada de liga contra el Betis. Valverde le hizo debutar a falta de 10 minutos y ya dejó destellos importantes. En el segundo partido marcó contra Osasuna en El Sadar. En el tercer partido, ya como titular, regaló dos goles a sus compañeros. Parecía que Ansu Fati se iba a comer el mundo. Aunque poco a poco, sobre todo tras la llegada de Setién, el ex canterano del Sevilla ha ido perdiendo protagonismo. Aún así ha marcado 4 goles en Liga ya con los blaugranas. No son unas mala cifras para un chico de 17 años.
Goal siempre da la lista de los jugadores jóvenes con más proyección, el año pasado ganó Ferrán Torres por delante de Vinicius, y este año había mucha expectación por ver quién era para ellos el mejor jugador nacido después del 2001. En Barcelona Messi no tenía dudas de que ganaría Ansu Fati. Estaba equivocado.
Rodrygo ha puesto en su sitio al extremo nacionalizado español. Le ha dejado en segundo lugar, pues el primero ha sido para el ex del Santos. Rodrygo lidera una lista en la que también están Renier y Kubo, dejando claro que el Madrid tiene mucho futuro en su plantilla, solo deben saber gestionarlo
Messi es íntimo de Ansu Fati. El hermano de Leo representa al jugador y eso hace que en la familia se le trate como a un hijo. El argentino tiene mucha fe en el joven extremo y cree que será el futuro del Barça.
De momento Rodrygo, siempre según Goal, es mejor que Ansu Fati. Lo mejor es que, cuando vuelva el fútbol, ambos hablen desde el terreno de juego. Nosotros nos limitaremos a disfrutar de la nueva generación.