Rodrygo Goes desvela su mayor secreto, ¿y si hubiera elegido el Barça?
El jugador reconoce algo que ha dejado al madridismo en estado de shock
Ha llegado el momento de los brasileños en el Real Madrid. O así lo considera Zidane que el pasado sábado puso a Rodrygo y Vinicius juntos en un 11 por primera vez desde que ficharon por el Real Madrid. Dos jugadores de características muy diferentes pero que enamoran al Bernabéu de igual manera. Ambos quieren triunfar en el Real Madrid y ambos parecen condenados a hacerlo.
EL caso de Vinicius es más especial. El jugador sigue jugando con ese punto de ansiedad que le impide ser definitivo en los metros finales, pero con campo para correr y con espacio para galopar es un jugador único. Capaz de irse de cualquier defensor y con una potencia que roza lo sobre natural. El pasado sábado fue el mejor del Real Madrid. Solo le faltó una cosa: el gol.
Y es que esto ya es habitual en un jugador que define mucho peor de lo que sus condiciones le podrían permitir hacerlo. Pero la responsabilidad le pasa al ex del Flamengo una vez encara al portero. Un telón se baja ante él y es incapaz de definir con maestría. Muchos insisten en que acabará mejorando y demostrará que es un jugador con potencial para aspirar al Balón de Oro. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Rodrygo es más fino. Más delicado. Cada contacto que tiene con el balón es preciso. Mucho más estilista. De técnica impecable y con unos movimientos impropios para su edad. Pero no tiene ni la potencia ni el ímpetu de su compatriota. Y en partidos como los del otro día Vinicius es capaz de agitar más el avispero. Pero aún así Rodrygo dejo algún detalle de calidad. Detalles que aprendió de Eden Hazard.
Y es que ha reconocido que cuando era más joven, es decir un niño, tenía en su Facebook como portara una foto de Eden Hazard. Era su jugador favorito. Ahora muchos se preguntan que hubiera pasado si Rodrygo en lugar de aceptar la oferta del Real Madrid hubiera elegido la del Barcelona. ¿Hubiera fichado el Barcelona a Hazard para contentar a Rodrygo?¿Hubiera preferido Rodrygo jugar con Messi?
Nunca lo sabremos. Ahora solo hay que ver como esa sociedad belga brasileña comienza a entenderse. Ahora subirán fotos a su Instagram. Son nuevos tiempos