Rodrygo, Alaba y 3 sorpresones más, las ilusiones del madridismo para ganar el Mundial de Clubes
Serán los jugadores con más miradas puestas encima, son clave para el equipo
Sin apenas tiempo para lamentarse por la derrota sufrida en su visita a Palma de Mallorca, el Real Madrid ya ha fijado su mirada en el duelo de semifinales del Mundial de Clubs que tendrán que afrontar los blancos este miércoles, a las 20.00 horas, ante el Al-Ahly egipcio.
El equipo comandado por Carlo Ancelotti sabe que este título es una oportunidad oro para abrillantar la temporada tan cuestionada que está realizando el equipo y devolver cierto grado de ilusión a los aficionados de cara a las posibilidades de ganar la presente edición de la Champions League. Por ello, el técnico necesita que sus jugadores más importantes saquen a relucir su mejor versión y en Don Balón no hemos querido dejar pasar la oportunidad de mencionar a estos.
Rodrygo Goes
El nefasto rendimiento ofrecido por Vinicius durante el mes de enero y la lesión de Karim Benzema obligan al brasileño a dar un paso adelante y convertirse en la referencia ofensiva del equipo.
David Alaba
Tras un primer tramo de campaña muy criticado por su nivel y por sus múltiples lesiones, el central austriaco volverá a ser el encargado de liderar la zaga merengue en ausencia de Éder Militão.
Eduardo Camavinga
El futbolista francés está siendo una de las grandes sorpresas del 2023 para Ancelotti y su importancia ha crecido de forma exponencial tras la lesión de Ferland Mendy. En consecuencia, el Mundial de Clubes le permita asentarse aún más en el ‘11’ del italiano y postularse como indiscutible para el tramo más importante del curso.
Dani Ceballos
Del mismo modo que el francés, Ceballos es de las pocas notas positivas extraídas por el Real Madrid en enero y su importancia en el centro del campo ha aumentado de forma sobrenatural.
Aurélien Tchouameni
A pesar de brillar durante los partidos disputados antes del Mundial de Qatar, el pivote francés está recibiendo muchas críticas en las últimas semanas y, acorde al rol tan importante que ostenta en el equipo, deberá sacar a mostrar la mejor de sus versiones para evitar que las dudas sigan rodeando su figura y, por ende, poniendo en riesgo su titularidad.