Rivaldo avala su fichaje ¡el crack que se ofrece al Barça!
El ex jugador brasileño da el visto bueno a su llegada al Camp Nou
Se está poniendo de moda en esta cuarentena las declaraciones de ex jugadores dando su opinión y recomendaciones a los clubs respecto a los posibles fichajes que se pueden dar este mismo verano. El último que se ha sumado a esta tendencia ha sido Rivaldo, que ha repasado la actualidad del F.C. Barcelona en una reciente entrevista vía telemática. El brasileño avala el regreso de Neymar como el futuro sucesor de Leo Messi en el Camp Nou, además de recomendarle a Josep María Bartomeu otro gran fichaje.
Rivaldo ha querido respaldar el posible fichaje de Willian Borges por el Barça, pese a que el interés del conjunto azulgrana por el brasileño se ha ido diluyendo en las últimas semanas. El ex jugador culé cree que su compatriota podría aportar mucho dado que tiene un perfil muy diferente a las opciones que ofrece la plantilla actual. Además, el coste económico no será un problema dado a que finaliza contrato con el Chelsea este verano y saldrá gratis. Desde los despachos del Camp Nou por el momento siguen dudando respecto a dicha operación, pese a que no la han descartado por el momento.
Hasta el momento el jugador no ha dado el sí definitivo a ninguno de sus pretendientes esperando una propuesta desde Barcelona que se está haciendo de esperar. Tanto el Arsenal como el Tottenham parecen los mejores colocados en estos momentos para firmar al brasileño, que sigue a la espera del Barça. La posible marcha de Ousmane Dembélé o la cesión de Ansu Fati podrían ser un factor clave para que finalmente se contactase con Willian de cara al próximo curso.
De cara a la temporada que viene en el Camp Nou siguen teniendo demasiadas incógnitas sobre la mesa que deberán ir resolviendo lo antes posible. El apartado de las salidas por el momento sufre un atasco increíble con Umtiti y Coutinho en la rampa de salida, pero sin ningún pretendiente dispuesto a satisfacer las exigencias económicas del conjunto azulgrana. De momento, Willian ha aplazado su decisión hasta que se recupere la normalidad y se de por finalizada la presente temporada, una bomba de oxígeno para que los culés se piensen definitivamente si quieren contar con el brasileño el año que viene.