¡Se ríen de él! Se ha ofrecido a Setién, pero está vetado en el Barça

Un jugador hace el ridículo

David Luiz ha sido uno de los centrales que más dinero ha movido en fichajes. Su continuos cambios de equipo han hecho de oro a su representante y este verano será uno de los pocos cursos donde no tiene contrato en vigor y podrá elegir destino o al menos intentarlo.

Y es que el internacional con la selección de Brasil se habría ofrecido al FC Barcelona de Leo Messi de cara al próximo curso. El jugador del Arsenal cree que podría ser el reemplazante ideal para Gerard Piqué en la búsqueda que tienen los azulgranas de un central experimentado para esos duelos Champions que pueda perderse el catalán en un momento dado el próximo curso.  

Sin embargo, parece que desde el club catalán la respuesta ha sido rápida: No interesa. Le habrían puesto sobre la mesa a su agente que los 33 años que tiene no ayudan y que confían en Ronald Araujo para el próximo curso, pero parece que también tendría que ver mucho su rendimiento en los últimos cursos donde no ha estado del todo acertado siendo considerado uno de los mejores jugadores calidad-precio de Francia e Inglaterra.

Aunque detrás de ese no a David Luiz estaría el veto que tendría por parte de Leo Messi, quien no tiene buena relación con el brasileño por varios lances del pasado, y por un Neymar que pese a no ser jugador del Barça todavía ya es consultado para posibles fichajes. La relación con su ex compañero en el Paris Saint Germain es bastante mala y se dice que uno de los motivos por los que David Luiz buscó salir del equipo francés para ir al Arsenal fue el propio Neymar.

David Luiz probará fortuna en el fútbol italiano donde AC Milán parece interesado en hacerse con sus servicios, equipo que sería un buen broche para su carrera.