Reunión secreta de Florentino Pérez y venta soñada por Zizou: ‘double pack’
Se irían a la Premier League
La sola idea de oírlo le produce una honda satisfacción a Zinedine Zidane, que ha tenido que lidiar con esta complicadísima situación durante demasiado tiempo. Y es que Florentino Pérez prevé plantear una reunión secreta con los futuros dirigentes del Newcastle a los que pretende hacer, ante el interés mostrado en sus jugadores, una oferta irrechazable por dos de las piezas que quiere quitarse de encima el Real Madrid y el míster francés: Bale y James.
Ambos, tanto el galés como el colombiano, han estado entrando y saliendo de las convocatorias de Zidane a lo largo de la temporada y los dos han decepcionado tanto en su rendimiento como en su implicación, seguramente derivada de la mala relación que les une con el preparador galo. Por ello el Madrid les quiere fuera, por eso y porque la etapa de los dos en el club de Chamartín ya ha sufrido un desgaste tal, que es irreparable.
Hay pocas opciones de vender a Bale y algunas más con James, pero ninguna de las dos será fácil y requerirá arduas negociaciones; salvo, claro está, que fructifique la idea que tiene en mente el mandatario blanco, que es colocar en forma de double pack a sendos futbolistas en una única transferencia, con precio reducido y al mismo equipo, que no son otros que los nuevos ricos de la Premier League, las urracas del norte de Inglaterra.
Por una cifra aún por determinar que irá entre los 80-110 millones de euros, el Real Madrid daría a los dos jugadores al cuadro británico y lo haría en esta misma ventana de fichajes. De esta forma, Florentino cree que puede tentar al fondo de inversión saudí con dos fichajes galácticos por el precio de uno, el Madrid se quita a sus dos piezas más molestas y, de paso, sus respectivas y altísimas fichas. La operación, en plena crisis por el coronavirus, sería un alivio económico e institucional para el conjunto de la capital de España.