Reunión secreta de Florentino Pérez y su socio por Jude Bellingham: ¿Julián Álvarez es un objetivo?

El presidente ha repasado el inicio de temporada

Florentino Pérez se ha reunido con Carlo Ancelotti y José Ángel Sánchez antes del derbi madrileño para hablar sobre la situación del equipo. El presidente del Real Madrid ha tratado el tema de los futuros fichajes

El conjunto blanco ha sufrido lesiones muy importantes en este comienzo de campaña, y pese a ello, los resultados están siendo inmejorables. Los problemas que van a dejar mucho tiempo fuera de Militao y Courtois se han podido suplir con un mayor protagonismo de Rüdiger y la cesión de Kepa desde el Chelsea. Además, la ausencia de Vinicius se ha superado con victorias tanto en La Liga como en Champions League con un Bellingham estelar. Algo que también preocupaba en la cúpula blanca. 

La cumbre entre los principales responsables del equipo es solo la primera de las que se suelen dar a lo largo de toda la temporada. Una charla en la que se repasa lo ocurrido hasta el momento y cómo se puede afrontar el futuro a corto plazo. Según desvela ‘Marca’, la reunión reforzó las buenas sensaciones que está dejando el equipo y que hay dentro de una plantilla muy unida. El entendimiento entre Florentino Pérez y Ancelotti es total. El italiano siempre se muestra encantado de pertenecer a la disciplina del club merengue, y que termine contrato en junio del 2024 no parece generar ninguna tensión entre las partes. 

Fichajes

En las últimas semanas, la explosión de Julián Álvarez en el Manchester City ha provocado que muchos equipos se fijen en é como opción de futuro, y los aficionados del Real Madrid han alimentado ese interés con muchos comentarios en redes sociales. El argentino está demostrando ser el delantero total por su capacidad para participar del juego, marcar goles y dar asistencias. Pero por el momento, según la información de ‘Marca’, no hay novedades en cuanto a incorporaciones en el club. Tranquilidad absoluta. Lógico si tenemos en cuanto que el mercado de verano se cerró hace poco y los objetivos blancos son jugadores de gran nivel que no llegarían en invierno. Todos coinciden en que nadie esperaba la explosión goleadora de Jude Bellingham pese a que él ya había demostrado su llegada al área en el Borussia Dortmund. El inglés se ha adaptado a su nueva posición de forma inmejorable.