La reunión secreta de un crack mundial con el Real Madrid que enfada (y mucho) a Leo Messi

El argentino espera que no se cierre.

El gol es una tarea pendiente para los dirigido por Zinedine Zidane, el equipo se ha quedado sin variantes y se ha vuelto dependiente de Karim Benzema, que está pasando por una gran racha, pero que se le ha criticado en cada temporada su irregularidad, por lo que luce peligroso mantener esta realidad para el año próximo.

 

Bale era uno de los máximos responsables de un aporte goleador acorde a su calidad, este año nuevamente ha tenido lesiones y falta de ritmo, añadiendo falta de actitud. El galés tiene asegurada su salida de la casa blanca al finalizar la temporada.

 

Este escenario casi confirmado, les ha dado trabajo a los ojeadores del Madrid en busca de un reemplazo para el extremo. El agente de Paulo Dybala se reunió con los directivos del Real Madrid en Barcelona, el representante del futbolista es su hermano que vive en el lugar de encuentro.

Messi se enteró de esto, no quiere ni ver a Dybala y menos en el Real Madrid, la relación entre ambos jugadores está bastante deteriorada por los inconvenientes que arrastran desde la Selección Argentina.

 

El futbolista de la Juventus quiere recuperar el protagonismo, debido a que Cristiano Ronaldo se llevó todas las miradas y preferencias desde que llegó a Turín, lo que ha causado que la Joya pierda sitio. Aparte de esto, últimamente ha tenido encontronazos con Massimiliano Allegri, por la actitud y el poco respeto al club en algunos momentos.

 

A Zidane le agrada el fútbol de Dybala, ve que todavía no ha llegado a su techo y en la plantilla merengue puede favorecerse con la competencia interna que existe. Hasta los momentos no se han logrado acuerdos definitivos, pero puede ser cuestión de tiempo para que suceda. Florentino Pérez quiere quitarle poder a una escuadra juventina que tiene una de las mejores nóminas de Europa.