La reunión de Isco (y el destino tiene mucho morbo) para salir del Madrid


Escribe: Oscar Guerrero
El malagueño encuentra destino

Isco Alarcón no está luciendo esta temporada y su caché parecería que ha bajado muchísimo, sin embargo, voces cualificadas del mundo del fútbol siguen poniéndolo entre los jugadores especiales de este deporte, esos que son capaces de decidir partidos y títulos.

En Turín el legendario centrocampista Andrea Pirlo cree que es la pieza que le falta a la Juventus para conseguir dar un paso al frente en la Champions League y conquistar la orejona: “¿Qué falta? Un Isco. Estamos en otro nivel, necesitamos ganar la CHmapions. Allegri tiene en mente el equipo del futuro desde hace meses. El medio del campo es la parte del campo que más fichajes necesita".

Unas declaraciones que han levantado todos los rumores, pero que no deberían ni serlos ya que el agente del futbolista ya se reunió con los turineses hace unos días.

Cristiano Ronaldo pidió su fichaje para la Juventus con tal de conseguir lo que pedía Pirlo: mejorar el centro del campo. El crack portugués cree que solo Miralem Pjanic está a la altura de las circunstancias en los partidos importantes en el equipo italiano y es por ello que cree que Isco puede darle un extra que no tiene otro jugador en esa zona del campo turinés.

El Real Madrid ya avisó a la Juventus de Turín que empezarían a negociar a partir de 80 millones de euros, sin embargo, parece que los italianos no tienen en mente pagar más de 60 millones de euros por un jugador que ha demostrado esta temporada que no es un gran profesional, dejándose ir en lo físico y siendo una molestia para los dos entrenadores que tuvo antes de que Zinedine Zidane volviera al banquillo del Real Madrid hace dos meses.  

Isco quiere salir, Zidane no se va a molestar demasiado si se marcha y Florentino Pérez puede hacer caja, parece que ha llegado el momento idóneo para que salga.

 

EN PORTADA