Reunión con Florentino Pérez: Jorge Mendes trae dos cracks en oferta

El luso se desplaza a Madrid

Jorge Mendes se ha citado con Florentino Pérez esta semana. El agente portugués tiene que hablar con el presidente del Real Madrid de varios temas aparte del futuro de un James Rodríguez defenestrado por Zinedine Zidane. El representante trae una doble propuesta por menos de 100 millones de euros que puede mejorar ostensiblemente la plantilla del conjunto madridista.

Y es que Jorge Mendes le quiere ofrecer a Florentino Pérez para el mercado veraniego a dos de sus representados más en forma: Ruben Neves (Wolverhampton) y Ruben Dias (Benfica). 

En el caso del primero sería por 55 millones de euros y sería una competencia de primer nivel para el brasileño Carlos Henrique Casemiro como pivote defensivo. El centrocampista portugués está siendo el mejor jugador de unos Wolves que siguen sorprendiendo una temporada más bajo las órdenes de Nuno Espirito Santo. Neves es uno de los mejores del mundo en su posición y se lo pondría realmente difícil a Casemiro. 

Por otra parte está Ruben Dias quien a sus 22 años ya ha demostrado en el Benfica que está preparado para dar el salto a uno de los aspirantes a la Champions League. El central luso está valorado en 40 millones de euros y puede jugar en los dos perfiles, por lo que sería ideal para que Zinedine Zidane le pueda dar descanso a Raphael Varane o a Sergio Ramos en el centro de la defensa.

Ambas incorporaciones no podrían cerrarse en el mercado invernal, pero Jorge Mendes pretende llegar a un principio de acuerdo con el Real Madrid para tener tiempo para negociar con los equipos en busca de unas rebajas que podrían ser factibles ya que Florentino Pérez tiene cedido a Jesús Vallejo en los Wolves y vendió el pasado verano a Raúl De Tomás al conjunto portugués, por lo que las relaciones con ambos clubes son excelentes.