Respuesta de Simeone al ‘robo’ de Karim Benzema con el fichaje argentino que aliviaría a Leo Messi

El Atlético de Madrid ya habría definido el candidato para suplir la baja de Correa

Hace días que en Don Balón os adelantamos que Ángel Correa estaba muy cerca de cerrar su fichaje por el Al-Ittihad de Karim Benzema. El argentino ha sido durante años, una pieza muy importante para Diego Simeone en el Atlético de Madrid. Sin embargo, todo hace pensar que Correa está más cerca que nunca de cambiar el conjunto colchonero por el dinero que le llegaría de Arabi Saudí, lo que supondría una pérdida muy dura para el Atleti, que según informa BolaVip, ya tiene a Thiago Almada como la respuesta definitiva en caso de perder a su delantero.

Con todo hecho con el Atleti, un problema lo frena

Pese a que según el medio argentino, el Atlético de Madrid lo tiene todo acordado con el Atlanta United para cerrar el traspaso de Almada, lo único que ha evitado su llegada inmediata al Metropolitano ha sido su presencia en el equipo preolímpico argentino de Javier Mascherano, con el cual ha tenido que ir concentrado antes de viajar a Madrid para firmar su traspaso al conjunto colchonero.

En caso de cerrarse su traspaso, el argentino llegaría procedente de la MLS, donde es competencia directa de Leo Messi y su Inter de Miami. En este sentido, su fichaje por el Atlético de Madrid sería una gran noticia para el recientemente galardonado como The Best, pues, con sus cifras de la temporada pasada, Almada se ha convertido en uno de los mejores de la liga gracias a sus 13 goles y 16 asistencias, datos de auténtico crack y amenaza muy grande para el conjunto de David Beckham.

Nueva estrella para Simeone

En caso de cerrar el traspaso, Diego Simeone estaría fichando a un jugador de primer nivel, que, con apenas 22 años, es una estrella en ciernes, cuyo potencial se puede disparar si se entiende bien con Simeone y Antoine Griezmann

Así pues, recambio de muchas garantías el que está muy cerca de tener el Cholo Simeone con el fichaje de Thiago Almada como respuesta a la fuga de Ángel Correa al Al-Ittihad de Karim Benzema, la cual parece que será inminente en este mismo mercado de invierno al cual ya le quedan menos de dos semanas.