¡Renuncian a Leo Messi! Y no es por un problema con el salario
Se olvidan del '10'
Leo Messi no acaba de estar del todo contento con el FC Barcelona y al final de temporada decidirá su futuro, algo que podría depender con quien esté en la presidencia del club cuando este extraño curso finalice. Hace varias semanas Inter de Milán y Juventus de Turín copaban las portadas en Italia debido al interés que habían mostrado ambos por el crack argentino de cara a la temporada próxima. Olieron sangre y lanzaron sus garras por el astro azulgrana.
Sin embargo, la situación con la pandemia del coronavirus lo ha cambiado todo. Tanto Inter de Milán como Juventus de Turín saben muy bien que Leo Messi prima por encima de todo el bienestar de su familia y marcharse a Italia en un futuro próximo con la mala gestión que se ha hecho con el virus parece que no es una opción para el astro argentino, quien desde hace un par de días está bunkerizado en su espectacular casa en Castelldefels.
Lo que parecía que podía ser un problema de salario, y eso que en Italia la presión fiscal es mucho menor, se ha convertido en una problemática mucho mayor y de la que parece que tanto Juventus de Turín como Inter de Milán tienen poco que hacer.
Por el momento, parece que la directiva azulgrana tiene acordada una reunión con Leo Messi y su padre una vez se vuelva a la normalidad para tratar su renovación de contrato al menos hasta el Mundial de Catar, una fecha que tiene marcada en rojo el jugador argentino y que parece que puede ser cuando decida retirarse del fútbol de élite finalmente. Italia deberá seguir viendo al argentino cuando le toquen partidos de Champions League o con la selección, ya que Messi no irá a jugar a la Serie A salvo sorpresa.