¡Relevo galáctico para Luis Suárez! El Barça tiene un as en la manga

El uruguayo tiene sustituto

Noticia bomba la que llega desde Barcelona. Allí no han dudado en señalar a Pierre-Emerick Aubameyang como futurible del Barça, que comienza a estar harto de las constantes lesiones de Luis Suárez, y que ya no es el mismo de antes. Según dicen, la directiva tiene marcado en rojo su nombre y valoran hacer una oferta por él, ya que cuenta con varios factores a su favor.

El primero, su experiencia en la élite, su nivel y su olfato goleador. El segundo, su asumible precio, que ronda los 80 millones de euros. Y es que el Arsenal le prometió dar salir por una cantidad cercana esa cifra si, otro año más, vuelven a hacer el ridículo. Porque ya seria el tercero en el que no levantan ni un triste título ni consiguen clasificarse para la Champions League.

Algo que todo apunta a que sucederá, a no ser que en Europa League puedan conquistar el trofeo. Porque en la Premier la cosa pinta realmente mal. El ex del Borussia Dortmund también se ha ofrecido al Real Madrid en varias ocasiones, pero siempre ha sido descartado por Zinedine Zidane. Ahora, como venganza, estaría dispuesto a marcharse al Barça. 

Eso, si Leo Messi no lo evita antes, claro. Porque el astro argentino no ve con buenos ojos su incorporación. Para empezar, porque ve un precio demasiado elevado por un jugador que en esta temporada cumplirá los 31 años, y al que, por tanto, le quedan muy pocos cursos por delante al más alto nivel. El segundo, porque solo se siente cómodo con espacios por delante.

Y, de la manera en la que juega el Barça, duda que se adapte, como le está pasando a Ousmane Dembélé. Tercero, porque no quiere competidores serios para su amigo Suárez. Y por último, porque Aubameyang se ha declarado públicamente seguidor fiel del Madrid, y no se cree sus disculpas.

Está vetado.