El regalo para Sergio Ramos: el fichaje 3x1 de Florentino Pérez

El presidente acelera una llegada al Real Madrid

El Real Madrid esta temporada ha tenido problemas en todas las líneas. Pese a que la mayor parte de culpa se la echan al entrenador y a la delantera, lo cierto es que ni la defensa ha funcionado a su mejor nivel ni el centro del campo ha marcado diferencias en ningún momento de la temporada.

En defensa solo Sergio Ramos ha pasado la temporada con una nota decente. Dani Carvajal ha tenido bastantes problemas con las lesiones, Raphael Varane ha estado lejísimos del nivel exhibido en otras temporadas y el año de Marcelo ha sido flojísimo hasta el punto de perder la titularidad a favor del canterano Reguilón. Es por ello que el Real Madrid hará fichajes para mejorar el área defensiva del conjunto. 

Florentino Pérez ya cerró la contratación del central Militao, procedente del Oporto, por 50 millones de euros. Una solución a una posible baja de Varane este mismo verano, pero no será el único en llegar.

El presidente blanco quiere traer a un jugador que lleva en la agenda blanca varias temporadas y que parece que este año puede estar bastante cerca. Ese futbolista es el austríaco David Alaba.

El futbolista quiere salir del Bayern de Múnich, donde cree que se está estancando, y la llegada del colchonero Lucas Hernández le ha puesto las cosas todavía más claros.

 

Su incorporación supondría un 3x1 para la defensa debido a su polivalencia. El austríaco puede jugar en el lateral izquierdo (lo que sería un alivio para Sergio Ramos debido al buen retorno que tiene Alaba a comparación con Marcelo), en el centro de la zaga para suplir cualquier baja o incluso ser titular y en el pivote defensivo en lugar de Casemiro.

Una opción muy interesante para los blancos a un precio que no será prohibitivo.