¡Regalo de Reyes para Zidane! Florentino Pérez cumple su deseo

Novedades en el Real Madrid

Zinedine Zidane tiene varias peticiones para el Real Madrid en Navidades. Primero, certificar los fichajes de varios cracks, en especial en la medular, como Paul Pogba, de algún atacante galáctico para acabar con los problemas de gol, como Robert Lewandowski o Harry Kane, y de algún central con jerarquía y liderazgo, como Kalidou Koulibaly.

Pero, antes, pide que se concrete la salida de varios jugadores que no entran en sus planes. Porque, con ellos, no puede llegar nadie más, debido a que todas las fichas profesionales que deja La Liga, 25, a las que hay que sumar a Rodrygo Goes, con ficha del filial, están ocupadas. Si no se va nadie, no podrán registrar a nadie, así de simple. Por ello, hay varios candidatos claros a hacer las maletas.

El primero de ellos es Brahim Díaz, al que se le puede encontrar fácilmente una cesión. Pero el ejemplo más claro es Mariano Díaz, que no siquiera ha disputado ni un solo minuto, a diferencia del malagueño, que ha jugado diez minutos, ante el Real Mallorca. ‘Zizou’ quiere perder de vista al hispano-dominicano cuanto antes y Florentino Pérez cumplirá con sus órdenes a principios de año.

El Espanyol sonaba muy fuerte para acogerle como cedido, pues Pablo Machín ha pedido un delantero. Juegan Europa League, Copa del Rey y en la Liga Santander están en descenso, por lo que necesitan gol. Y es que desde la venta de Borja Iglesias no tienen a un ‘killer’, pues Jonathan Calleri no está rindiendo y Víctor Campuzano aún está muy ‘verde’.

Pero la opción que ahora cobra fuerza es la del Sevilla, otro equipo con problemas de acierto. Tan solo Javier ‘el Chicharito’ Hernández muestra algo de puntería, porque ni Luuk de Jong ni Munas Dabbur ni Munir El Haddadi acaban de convencer a la afición ni a Julen Lopetegui.

Una opción que Mariano vería con mejores ojos.