El regalo de Florentino Pérez a Zidane por ganar La Liga Santander

Notición en el Real Madrid-Alavés

El Real Madrid dio un nuevo golpe de timón, y volvió a abrir una brecha considerable respecto al Barça. La ventaja se coloca de nuevo en cuatro puntos, una distancia que parece insalvable visto lo visto hasta la fecha, teniendo en cuenta las pocas jornadas que quedan, y el momento de forma en el que han regresado ambos. Muy pocos se atreven a discutir que habrá fiesta en Cibeles.

Karim Benzema puso en ventaja a los de Zinedine Zidane desde los once metros nada más comenzar el encuentro. Y Marco Asensio puso el dos a cero final ya en la segunda mitad, demostrando que ha regresado en gran momento de forma tras su grave lesión. Florentino Pérez ya da por ganada La Liga Santander, y se concentra en la Champions League, que se reanudará en agosto. 

Y para esa fecha, esperan tener ya anunciado y cerrado a Eduardo Camavinga, una de las grandes prioridades. Han vuelto a retomar las negociaciones, y el presidente espera celebrar la conquista del torneo doméstico, en manos del conjunto culé desde 2018, con su llegada. El Stade Rennais se muestra receptivo, pero no pondrá facilidades y pedirá mucho dinero para dejar salir a su gran estrella.

A sus 17 años, puede protagonizar un traspaso épico, y se dice que en el Santiago Bernabéu estarían dispuestos a poner sobre la mesa cerca de 55 millones de euros. Eso si, clubes del nivel del Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund también pueden aparecer en la puja, y poner las cosas complicadas. Sin duda, se prevé una subasta reñida para el Madrid.

Todo un regalo para ‘Zizou’, al que le recompensarían su gran labor al frente del equipo esta temporada. Una vez olvidado definitivamente a Paul Pogba, el objetivo es Camavinga.

Mucho más joven, y con más futuro.