Rechaza ser el rival de Haaland, Salah y Julián Álvarez: galáctico en Madrid hasta 2026, como mínimo
El futbolista no saldrá el Metropolitano a pesar del empuje del Manchester United
Que el Atlético de Madrid esté mostrando una versión cada vez más esperanzadora de cara a poder ganar títulos esta temporada viene dado porque Álvaro Morata y, sobre todo, Antoine Griezmann están liderando un equipo que tiene las ideas muy claras en el terreno de juego.
Esta imagen tan satisfactoria choca de lleno con otros proyectos más que cuestionados, como sucede con el Manchester United, y no ha dudado la directiva de los red devils en tantear el fichaje de Griezmann para intentar dar un giro radical al rumbo del equipo, un rumbo nada gratificante en la actualidad a pesar de la ingente cantidad de millones invertidos para fortalecer la plantilla en los últimos tiempos.
En este sentido, a sabiendas de la importancia que tiene El Principito en el Cívitas Metropolitano, el plan de los red devils volvía a mirar al plano económico para intentar convencer al futbolista, pero sin éxito. Su intención de triplicar el salario que actualmente recibe en Madrid se ha visto despedazada por el deseo del francés de 32 años de permanecer en la plantilla rojiblanca y seguir haciendo historia en el club.
Griezmann regresó al equipo tras una etapa más que discreta en las filas el FC Barcelona y gracias a la confianza brindada por Simeone ha vuelto a recuperar su versión más ensalzable, algo que asimismo le ha devuelto al abanico de mejores futbolistas del mundo en la actualidad.
Quizá la posibilidad de competir contra delanteros de la talla de Erling Haaland, Mohamed Salah y Julián Álvarez podría haber sido un reto muy importante para Griezmann de cara a aceptar la propuesta del Manchester United, pero no ha querido demorar más el crack francés una tajante respuesta que obligará a los red devils a buscar un nuevo galáctico en el mercado, aunque la dinámica del proyecto ni mucho menos ayudará a cerrar esta incorporación.
Además, esta deseo de Griezmann de permanecer en Madrid hasta 2026 también está vinculado con su deseo de futuro, el cual ya manifestó hace algunos meses atrás: aterrizar en la Major League Soccer, donde asimismo también se embolsaría un cuantioso salario.