¡Rechaza a Florentino Pérez! El futurible del Real Madrid que renueva

No escucha la última oferta que le hacen

Leon Goretzka era vinculado al Real Madrid hace unos pocos días, y se decía que Florentino Pérez le tenía en su agenda, y le valoraba como un buen relevo para Toni Kroos. Porque el ’8’ ya ha entrado en la treintena, y si bien sigue siendo importante y titular indiscutible, es una realidad que no le queda mucho por delante. A parte, no descarta hacer las maletas, y marcharse a la Premier League, antes de colgar las botas, pues le encantaría.

La búsqueda de un sustituto está activa, y el nombre del astro del Bayern de Múnich gustaba bastante. Le han estado siguiendo la pista últimamente, y valoran la tremenda progresión que ha tenido, pues se ha desarrollado de manera increíble, y ha tocado techo. Es pieza clave para Hans-Dieter Flick en el vigente campeón de la Champions League, y aporta una tremenda solidez en el centro del campo, gracias a su fuerza física, y a su calidad técnica.

No solo eso, si no que también tiene llegada al área rival, y es muy inteligente a la hora de tomar decisiones. En su momento era considerado como una de las grandes joyas del país, cuando comenzó a irrumpir en la élite, de la mano del Bochum, lo que le llevó a estar en la agenda de varios clubes importantes. Pero se decantó por el Schalke 04, que se hizo con sus servicios cuando no era más que un crío. Y allí ya comenzó a explotar y a afianzarse.

Eso fue lo que le llevó al Allianz Arena, en un movimiento genial para los bávaros, que aprovecharon que acababa contrato en junio, para hacerse con sus servicios. De eso hace ya poco más de dos años, y ha tenido una gran evolución y una importante progresión, pasando a ser titular, tanto en su equipo como en su selección. No resulta raro, pues, que quieran blindarle, viendo que su vínculo finaliza en el cada vez más próximo 2022.

Y, según cuentan, ya habría un acuerdo completamente cerrado para ello. A pesar del interés del Madrid, Goretzka solo quiere seguir allí, y pasará a percibir un salario más elevado.

Firmará hasta 2025.