El recambio de Dembèlè ya está cerrado. ¡Messi duda de él!
El jugador quiere brillar en el Barcelona y demostrar que es mejor que Ansu Fati
El Barcelona trabaja, como puede, en la plantilla para el año que viene. Muchos son los jugadores que buscan una salida y muchos los que intentan convencer al club para que les de una segunda oportunidad. Arturo Vidal es de los primeros. No le gusta el nuevo estilo de Setién y tiene muchas ofertas de la Serie A. Dembèlè es de los segundos. Quiere quedarse, pero el club está cansado de darle oportunidades. El francés alega que las lesiones le han lastrado. No le falta razón, pero el Barça ya ha firmado a su sustituto. Es lo que hay.
Desde el vestuario, la parte más fuerte que lidera Leo Messi, insiste en que el hombre que debe quedarse con ese puesto es Ansu Fati. El joven jugador es muy amigo del argentino, pues como ya hemos contado en más de una ocasión el jugador tiene al hermano de Leo como representante. Messi aconseja en cada entrenamiento a Ansu Fati y no entiende porque no le dan más minutos. Setién no confía en el joven jugador.
De hecho, la llegada de Braithwaite le ha robado minutos ante la desesperación del crack argentino. Además, ya les han confirmado que el año que viene Trincao será parte de la primera plantilla. El portugués fue cerrado por 31 millones en enero y desde entonces ha lucido aún más que antes.
En el Sporting de Braga, equipo donde jugará hasta junio, están convencidos de que el jugador será una estrella mundial. “El Barcelona ha fichado a un crack. Llegará a la altura de Figo en el club culé. No saben lo que tienen entre manos”, dicen desde la secretaría técnica del club luso.
A la plantilla del Barça no termina de convencerle. La Liga Noos es una liga menor y creen que lucir allí es mucho más sencillo. Trincao está convencido de que callará bocas y se ganará los corazones de la afición blaugrana. Con el vestuario lo tendrá más difícil. Ansu Fati es el niño mimado de Messi. Contra eso es muy complicado luchar.