Real Sociedad, Girona y Villarreal reciben el ofrecimiento de Madrid, ceden gratis al crack de 72 millones
Una de las posibilidades está en Real Sociedad, Girona o Villarreal; la otra, fuera
Real Sociedad, Girona y Villarreal CF son tres de los equipos a los que desde Madrid se habría preguntado por su interés en hacerse con el jugador de los 72 millones de euros a un coste mínimo y bajo unas condiciones muy favorables.
¿Por qué? Básicamente porque el Atlético de Madrid está tratando de encontrar acomodo a una de sus estrellas venidas a menos, sobre la que necesita la entidad madrileña que encuentre los minutos que no le puede dar el Cholo Simeone, y estos tres equipos cuentan con las mejores cuentas de LaLiga, salvando a los dos grandes, Real Madrid y FC Barcelona.
Thomas Lemar debe salir y jugar
O lo que es lo mismo, tal y como os contamos en Don Balón, el Atlético de Madrid, el Cholo Simeone y el entorno de Thomas Lemar tratan de buscar una solución ventajosa a su actual situación en la que pueda hallar minutos que le sirvan para reencontrarse y, de paso, permitirle al Atleti revalorizar su figura.
La idea atlética es clara: que el jugador salga cedido hasta final de temporada con la promesa de minutos, aún a pesar de que los colchoneros tengan que hacerse con parte de la carga de su elevada ficha, para que en verano se convierta en un activo atractivo.
Ventana de fichajes estival, el gran objetivo
Teniendo en cuenta que el contrato del futbolista francés estará vigente hasta 2027, en el seno del Atlético se siente la necesidad de que Lemar tenga minutos, a ser posible de calidad, para tratar de ser una posible venta importante en verano.
Otra opción, más remota, es que el Atlético de Madrid trate de recuperarlo para la causa, cosa poco probable, o que alguno de estos tres equipos acepte, el jugador rinda y decida quedarse en su conjunto de préstamo, ya en calidad de compra. En tal caso, Lemar no será una venta ni remotamente pareja a lo que pagó en su día el Atleti por él, nada menos que 72 millones, sino más bien todo lo contrario.