El Real Madrid venderá al nuevo Agüero al América por 3 millones
¿Es tan bueno como decían?
El Real Madrid tiene tantos jugadores repartidos por el mundo que muchas veces nos olvidamos de algunos de ellos. El último en aparecer en los rumores de salidas es el uruguayo Sergio Díaz. Llegó con 17 años al Real Madrid y era una de las apuestas de futuro del club. Decían que era el nuevo Kun Agüero, pero no ha sido ni parecido al argentino.
No se adaptó a España y comenzó una serie de cesiones que le han llevado a jugar por todo el mundo. Desde el Lugo en la Segunda División, donde no llegó a marcar un solo gol, hasta el Corinthians en Brasil, donde no llegó a jugar ni cuatro partidos.
Su carrera se ha ido desvaneciendo con el paso del tiempo de tal manera que ha acabado jugando este año en el mismo club donde empezó, el Cerro Porteño. Allí, en Paraguay sí que parece que ha recuperado el tono y llevaba dos goles en cuatro partidos antes del parón.
Sigue siendo una estrella para la Federación de fútbol paraguaya y creen que antes o después deberá explotar y aportar cosas a la selección. De momento no ha debutado con ellos y esperan que esta temporada acabe con buenos números para poder llamarle por primera vez.
El América ha puesto sus ojos en él. Le queda un año de contrato con el Real Madrid y puede salir a un buen precio. No más de 3 millones de euros quieren pagar por él. Al Madrid le parece un buen negocio y al jugador una buena oportunidad. La liga mexicana ha mejorado con el paso de los años y es un buen trampolín para volver a Europa.
El jugador llegaría al América este mismo verano e intentaría que el equipo que dirige Miguel Uribe consiga el título en el nuevo campeonato de liga. Podría aportar mucho. Es cuestión de que le den confianza y galones. El Real Madrid en su día le firmó por algo.