El Real Madrid tiene una bomba para el tridente (y no es Mané)

Florentino Pérez tiene un tapado galáctico

Una vez cerrado el fichaje de Eden Hazard, Florentino Pérez sigue buscando otro crack más para completar el tridente que formarán el belga y Karim Benzema o Luka Jovic. El problema es que las opciones que hay no son ni sencillas ni baratas.

El que más gusta a Zinedine Zidane es Sadio Mané, pero el Liverpool de Jürgen Klopp le considera intransferible y solo escuchará ofertas que sobrepasen los 200 millones de euros, una cifra a la que el Real Madrid ni se plantea llegar.

Además, el senegalés tampoco se plantea salir de Anfield, donde se siente muy cómodo y acaba de proclamarse campeón de la Champions League. Tres cuartos de lo mismo con Mohamed Salah, otro al que el cuadro ‘red’ no dejará partir a menos que reciba una propuesta de escándalo.

El ‘plan B’ era Joao Félix, por el que se negocia, pero parece que su destino será el Manchester City de Pep Guardiola. Las conversaciones con el Benfica siguen su curso, pero el optimismo decae a medida que avanzan los días.

Por eso, ha surgido ahora una nueva alternativa para el ataque, que también gusta a ‘Zizou’. Y esa es la que tiene a David Neres como protagonista, que ha sido uno de los responsables de la gran temporada del Ajax de Ámsterdam.

El Madrid ya lo sufrió en octavos de final, donde hizo lo que quiso con Dani Carvajal, gracias a su velocidad, desborde, atrevimiento y habilidad con el balón. También se salió contra la Juventus, anotando un golazo, y el Tottenham.

Fichado por el Sao Paulo en enero de 2017 por 12 millones, su valor de mercado ahora alcanza los 50-60. También ha llamado la atención de clubes como Borussia Dortmund, Arsenal, Manchester United, Bayer Leverkusen y PSG.

Ha sido convocado por Tite para la Copa América, mientras su futuro sigue a debate. El Real va muy en serio y ya prepara la billetera.

Cuidado.