Real Madrid, Liverpool y Barça, en la pelea por el nuevo Martin Odegaard
Tiene 16 años y un futuro prometedor ¡Vale menos de 5 millones!
El fichaje de Martin Odegaard por el Real Madrid todavía escuece en Liverpool. El buen jugador noruego estuvo deshojando la margarita durante varias semanas antes de elegir el proyecto del Real Madrid. La apuesta, al jugador y al equipo blanco les ha salido bien, pues tras unas temporadas de cesión en Holanda Odegaard, tras volver a España, está siendo uno de los mejores jugadores de LaLiga. Con el escandinavo en la retina, ahora hemos encontrado un jugador que nos recuerda mucho al caso del noruego: Jeppe Kjaer. Un joven mediapunta danés que ha puesto al Madrid, Liverpool y Barça en pie de guerra: consideran que será el siguiente Odegaard y que su fichaje puede ser clave para el futuro de sus clubes.
Descubriendo al talento danés
Kjaer tiene 16 años y ha debutado tras el parón por el coronavirus en la Superliga danesa. Juega para el modesto Horsens, un club de 26 años de historia que lleva cuatro asentado en la élite del fútbol danés.
Kjaer recuerda a Odegaard no solo por su pronto debut en la élite de su país de origen, sino también por su estilo de juego. El jugador nacido en Dinamarca es zurdo, al igual que el noruego, y controla los partidos gracias a una excelsa visión de juego. En parte gracias a él, lleva ya dos asistencias en dos partidos, el equipo es líder en su grupo, con lo que, si sigue así podría luchar por el título de liga y darle el primer trofeo de toda la historia al Horsens.
El jugador ha llamado la atención de los tres grandes de Europa, pero no son los únicos que le siguen. Hay varios clubes que ya manejan informes suyos y son más que positivos. Su precio, no superaría los 5 millones de euros, y ese es uno de los puntos fuertes del posible fichaje de Jeppe Kjaer.
El Real Madrid quiere apostar por él, pero el Liverpool no quiere vivir un nuevo caso Odegaard y parece que hará oferta en breve. Por su parte el Barcelona ve todo desde la lejanía, pero sin perder de vista al jugador, ya que saben que el factor Leo Messi, que ha marcado a una generación por completo, puede ser diferencial a la hora de presentarle el proyecto a la futura estrella danesa.
Apunten su nombre porque dará que hablar.Jeppe Kjaer, el nuevo talento que llega a Europa y que apunta a ser uno de los jugadores más grandes en la próxima década. Casi nada.