El Real Madrid ficha a un nuevo portero para lo que queda de Liga

Un problema que ya tiene solución

Al Real Madrid se le había planteado un problema con la llegada del 30 de junio. Areola acaba su contrato con el Real Madrid y debería volver a París. Aún no hay confirmación oficial sobre que el jugador pueda seguir vistiendo la camiseta blanca, y a falta de 20 días para que su contrato expire con el conjunto blanco, hay miedo dentro de la dirección deportiva de que el equipo se quede sin su segundo portero.

Zidane se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a poner a prueba al tercer portero que tienen entrenado con ellos. Se trata del vallisoletano Diego Altube.

El jugador llegó hace 5 años al Real Madrid procedente de las categorías inferiores del equipo pucelano. Se ha hecho con el puesto en la portería del Castilla esta temporada hasta en 12 ocasiones. Es un portero en el que el Real Madrid tiene mucha fe. Este año ha sido tercer portero del primer equipo y ha ido convocado contra el Granada en Liga.

Si Areola acaba saliendo, él será el encargado de ponerle las cosas difíciles al actual Zamora de la competición, el belga Courtois. Altube se siente preparado y más ahora que no tendrá la presión de ver las gradas llenas si llega el debut soñado.

La idea del Madrid con el cancerbero es darle un equipo el año que viene donde pueda seguir creciendo. Quizás el salto natural es un puesto en una portería de la Segunda División, toda vez que con Lunin la precipitación buscándole un proyecto ha llevado a que el ucraniano este año y medio sin jugar.

Altube gusta mucho a un club de Primera, al Real Valladolid. El equipo pucelano sueña con que debute con ellos en Primera División después de haber salido de la cantera del equipo presidido por Ronaldo. Este mes y medio va a demostrar que está preparado para jugar en un equipo puntero. Ha llegado su momento.

El Madrid tiene nuevo portero. Fichaje inesperado.