El Real Madrid entra en la puja final por el sustituto de Sergio Ramos

Liverpool y Manchester City rivales para cerrar su contratación

El Real Madrid sigue buscando en el mercado un jugador que pueda sustituir a Sergio Ramos en un futuro cercano. El camero, que va a renovar hasta 2022, muestra síntomas de cansancio y necesita al menos dos jugadores que puedan estar esperando su oportunidad para demostrar que pueden llegar a su nivel. Uno de ellos es Eder Militao, que lleva dos partidos superando con nota los exámenes que está teniendo y el otro, viendo el mal rendimiento de Nacho este año, está aún por llegar a la plantilla que dirige Zidane. El Madrid apunta a Milan Skriniar y su fichaje está en la recta final.

Descubriendo a Skriniar

Para muchos el central es un desconocido, pero para aquellos que siguen la Serie A saben del potencial y buen nivel del jugador nacido en Eslovaquia. A sus buenas condiciones físicas, mide 1.88, se unen unas grandes condiciones técnicas. Es un central al que no le quema el balón en los pies y que puede llegar a ser el mejor en su posición con el trabajo necesario.

En Milán están muy contentos con él y no querían que se fuera del equipo, pero el eslovaco parece convencido en cambiar de aires y dejar la Serie A. Hasta el mes de enero el Inter valoraba a Skriniar en 100 millones de euros, pero tras la pandemia el equipo italiano ha bajado casi hasta la mitad el precio del jugador: ahora le dejan salir por 59 millones.

De este modo el Real Madrid ha vuelto a la carga a por él, pero no es el único equipo que negocia por el central. El Manchester City y el Liverpool también le pretenden y no pondrían fácil la llegada del defensa a Madrid.

Así pues, estamos ante una operación complicada en la que el equipo de la capital de España debe intentar adelantarse a los dos gigantes ingleses. Skriniar lo tiene todo para ser un jugador de época vaya donde vaya. ¿Será de verdad el próximo Sergio Ramos?