El Real Madrid encuentra un filón con Pellegrini y le manda otro descarte

Zidane encantado con tener un equipo al que poder cargar con las sobras

El Real Madrid ha encontrado un filón en su ex entrenador Manuel Pellegrini. El chileno llegó hace menos de un mes al Betis y es el entrenador al que están colocando todos los descartes que el Madrid quiere quitarse de encima para la temporada que viene. El primero de ellos ha sido Brahim que está a punto de cerrar la cesión por una temporada con el conjunto bético. El malagueño conoce bien al chileno pues el ex entrenador del Real Madrid le conoció cuando entrenaba al Málaga y el jugador blanco era tan solo un niño. Sin embargo, Brahim no parece que será el único descarte del Zidane que se lleve Pellegrini a Sevilla. Mariano Díaz está en la agenda bética y el conjunto andaluz está dispuesto a liberar al Real Madrid de la alta ficha del jugador hispano dominicano. Ofrece una cesión de dos temporadas en las que el Betis se hará cargo de los 4 millones íntegros de la ficha del delantero.

El Betis ha tenido problemas con el gol durante todo el año. El pasado verano apostó por Borja Iglesias, que llegó a sonar para el Real Madrid, por el que pagó 28 millones de euros. Sin embargo, ha sido un fracaso total y ya buscan una alternativa que puede ser Mariano. Pellegrini sabe de la calidad y sobre todo del hambre de minutos que tiene el delantero del Real Madrid.

Zidane harto de Mariano

Zidane no quiere ver de nuevo a Mariano el año que viene en Valdebebas. No tiene el francés ninguna pega en contra de la actitud y del comportamiento del canterano, más bien todo lo contrario. Mariano no ha dado problemas durante el año, pero su rendimiento en los entrenamientos no ha sido satisfactorio. Demasiadas lesiones le apartaban del grupo y cuando volvía el cuerpo técnico de Zidane veía que no tenía la capacidad técnica suficiente como para jugar en el equipo blanco. Solo le ha dado minutos testimoniales, aunque Mariano los aprovechó bien y marcó gol contra el Barcelona en el clásico.

Con la llegada de Manuel Pellegrini a LaLiga parece ser que Florentino ha encontrado un filón que no esperaba. Una especie de filial donde mandar a jugadores descartados y que son una carga para el Madrid, pero que para un equipo como el Betis pueden ser diferenciales. Todos salen ganando en este plan.