El Real Madrid confirma su fichaje y le dará la titularidad y liderazgo

Llega para ser el mejor del mundo en su posición

El Real Madrid ya le ha comunicado al Borussia de Dortmund que el año que viene Achraf Hakimi será jugador del Real Madrid. Volverá tras dos años cedidos en Alemania y tras haber demostrado, sobre todo en esta temporada, que su progresión es merecedora de una oportunidad en el Real Madrid. Carvajal sabe que el año que viene no lo tendrá tan sencillo como si lo ha tenido hasta ahora.

El 2 del Real Madrid puede buscar una salida, aunque en principio el Madrid sigue contando con el canterano de 28 años. Pese a no estar en su mejor momento, en el partido contra el Manchester City se evidenció que su nivel está lejos de ser el mejor, la dirección deportiva sigue pensando que el internacional español sigue siendo el mejor lateral del mundo a su 100 por 100. Pero ahora llega Achraf

El marroquí llegó al Madrid cuando apenas tenía 15 años y ha ido subiendo peldaños poco a poco, sin hacer mucho en ruido en su primer año, debido a una lesión, y haciéndose este año con la titularidad de manera incontestable.

Zidane está deseando verle y le han prometido muchos partidos de inicio y el liderazgo de la nueva generación. Los Rodrygo, Vinícius, Reinier, Kubo… necesitan un espejo donde mirarse, y ese espejo será el internacional por Marruecos.

La única duda pendiente con el lateral es si podrá adaptarse a una defensa de cuatro. ¿Está preparado? La dirección deportiva está convencida de que sí. Tan solo tienen que aplicarle más en defensa y que conozca el juego del equipo y sus engranajes.

Achraf llega para ser titular y para liderar a los jóvenes en este nuevo e interesante proyecto que el Real Madrid tiene entre manos. Nadie podrá dudar de él ni de su implicación. Siempre ha querido volver a vestir la camiseta del equipo blanco. Es la única verdad.