Real Madrid 22/23: Mbappé y un fichaje de 100 millones para Ancelotti

Florentino Pérez continúa planificando la plantilla del año que viene en la que, aparte del francés, también estará otro fichaje galáctico

Sin duda alguna Kylian Mbappé acapara todos los focos de la actualidad del Real Madrid. Su decisión cada vez está más cerca, él mismo ha confirmado que anunciará si renueva o si ficha por el conjunto blanco, cuando termine sus compromisos con la selección francesa del mes de junio. Por lo tanto, hasta el 15 de junio, madridistas y parisinos tendrán que comerse las uñas a la espera de lo que acabe decidiendo el ex del Mónaco.

Pero Florentino Pérez no solamente piensa en él, además del francés,, el presidente del Real Madrid también está reforzando otras zonas del equipo como la defensa, allí, y a falta del anuncio oficial por parte de los clubes, el conjunto blanco contará con un nuevo defensa central, Antonio Rüdiger, quien en un principio parecía que no jugaría en el Santiago Bernabéu debido a las discrepancias en cuanto al salario, pero que, a petición expresa de Ancelotti, el máximo mandatario del club, al final ha decidido apostar por él, pero aún hay más.

Además de Mbappé y Rüdiger, el Real Madrid contará el año que viene con un ‘refuerzo’ de altísimo nivel de nada más y nada menos que de 160 millones de euros, aunque en un principio el conjunto blanco anunció que costó 100, descubriéndose más adelante que era mentira. Eden Hazard ha confirmado a Florentino Pérez y a Carlo Ancelotti que se quedará un año más en el Santiago Bernabéu y que quiere demostrar junto al resto de los nuevos fichajes la gran calidad que tiene.

El propio Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al próximo partido de Liga ante el Cádiz (de vital importancia para los gaditanos) ha confirmado que Hazard se quedará y que quiere demostrar su nivel el año que viene:” Hazard se queda para demostrar su calidad la temporada que viene”. Un refuerzo del más alto nivel para el conjunto blanco.

Su talento es innegable, es cierto que desde que llegó al Real Madrid no lo ha podido demostrar, las lesiones le han lastrado y solo se ha podido ver muestras de su calidad fugazmente, pequeños detalles que evidencia por qué Florentino Pérez pagó por él 160 millones de euros, pero que, debido a las lesiones, aún no ha podido hacerlo de manera regular. Él quiere quedarse, el club quiere tenerlo, y si está al 100%, Ancelotti podría tener el año que viene una delantera de ensueño.