¡Raúl González deja tirado al Real Madrid! Y se va a un club Champions
Se ha cansado de esperar un puesto en el primer equipo
Al parecer, a Raúl González Blanco se le ha acabado del todo la paciencia. Hace tiempo que le vienen prometiendo un puesto en el primer equipo del Real Madrid, y en su momento se llegó a ilusionar seriamente. Porque la cabeza de Zinedine Zidane corrió serio peligro tras la eliminación en la primera ronda de la Copa del Rey a manos del Alcoyano, un conjunto modesto de Segunda División B. No obstante, Florentino Pérez siguió confiando en él.
El que fuera máximo goleador de la historia del cuadro blanco, antes de ser superado por Cristiano Ronaldo, se quedó con la miel en los labios, y no le quedó de otra que seguir en el Castilla. Ahí, está haciendo una gran labor, y se encuentran peleando por conseguir el ansiado ascenso a La Liga SmartBank, que hace tanto tiempo que persiguen. Y el año pasado también guió al Juvenil A a conquistar la primera UEFA Youth League, una competición que no habían levantado antes.
Se puede decir, por lo tanto, que está cumpliendo con las expectativas, y también ha ayudado a desarrollar el potencial de varias jóvenes promesas. Y es que joyas como Marvin Park, Sergio Arribas, Víctor Chust o Antonio Blanco ya han conseguido hacer su debut en la élite, dejando muy buenas sensaciones. Sin embargo, el ex internacional español no parece estar nada satisfecho con los planes que tienen en el Santiago Bernabéu. Porque la idea es, a pesar de la eliminación ante el Chelsea, y el riesgo de quedarse sin ganar ningún trofeo, seguir con ‘Zizou’ y respetar su contrato, que es válido hasta 2022.
En ese momento, se lanzarían a por Jürgen Klopp, cuya etapa en el Liverpool toca a su final. Raúl ya no aguanta más, y cree que necesita dar el salto rápido a un equipo que compita en Primera División, y lo puede hacer, pero concretamente, en la Bundesliga. Porque el Eintracht Frankfurt ha pensado en él, ya que sabe que su entrenador, Adi Hütter, se marchará al Borussia Mönchengladbach a final de curso. Una opción del agrado del ex del Schalke 04, que ya estuvo dos años en Alemania, siendo muy feliz.
Y pueden disputar la próxima edición de los Champions League, pues son cuartos.