Raphinha sorprende con sus palabras sobre la estrella del Madrid que podría ser mejor que Vinicius
El internacional brasileño no ha dudado en elogiar a su compatriota
Raphinha es uno de los futbolistas más en forma en el seno del FC Barcelona y, aparte de ser protagonista en este 2023 por su enorme contribución al equipo, ha salido a escena para elogiar a un compañero suyo en la canarinha que también está cuajando una campaña muy satisfactoria, pero en el Real Madrid: Rodrygo Goes.
El internacional brasileño de 22 años está catalogado como uno de los futbolistas más prometedores del mundo y, aunque habitualmente es Vinicius JR el jugador de la casa blanca que más halagos recibe, la prestaciones del canterano el Santos están resultando muy convincentes para el madridismo, una dinámica que empezó a maravillar a los aficionados en el tramo final de la temporada pasada donde Rodrygo fue el héroe inesperado del equipo tanto en la fase final del campeonato liguero como, especialmente, en las eliminatorias de la Champions League ante el Chelsea y el Manchester City.
Que el atacante ya esté considerado un jugador muy valioso para el Real Madrid no es algo que resulte del todo novedoso, pero sí que Raphinha, un hombre que milita en el eterno rival de los blancos, se haya dignado a manifestar su admiración por el joven futbolista: “Sabía que era bueno, pero... verlo jugar me sorprendió”.
Esta afirmación tan contundente recogida por Tribuna resulta un tanto sorprendente por el momento de la temporada en el que se encuentran tanto el Real Madrid como el FC Barcelona y, sobre todo, porque rara vez se producen afirmaciones de este calibre entre jugadores de estos dos equipos.
10 goles y 7 asistencias son los números de Rodrygo Goes en la presente campaña, unas cifras que justifican por sí sola la importancia que tiene actualmente en el proyecto que encabeza Ancelotti y que avala su posible candidatura a ganar el Balón de Oro en un futuro no muy lejano ya que su proyección le augura un puesto en el Bernabéu tan importante como el de Vinicius… o incluso más.