Ramos y Zidane le amenazan: el chivato en el vestuario del Real Madrid

Identifican a un 'topo'

En el Real Madrid hay un topo, eso está más que claro. No cabe ningún tipo de duda de que algún jugador de la plantilla anda por ahí desvelando varios de los secretos del vestuario, y que va filtrando información a la prensa. Zinedine Zidane lo sabe perfectamente y anda buscando al responsable, ayudado de Florentino Pérez y de Sergio Ramos.

Porque no gustó ni un pelo que se filtraran las conductas y el régimen interno que tiene el club. Y es que hace tan solo un par de semanas, varios medios publicaron un listado con las multas y las penalizaciones que recibe cada jugar del equipo en caso de llegar tarde, no asistir a los entrenamientos… algo que consideran que no tiene que saber nadie más ajeno a la entidad.

Por lo pronto, hay una lista con varios candidatos. Todos ellos, jugadores que no guardan muy buena relación, a día de hoy, ni con el entrenador ni con el presidente. Allí estarían incluidos James Rodríguez, Luka Modric, Álvaro Odriozola, Thibaut Courtois… pero el que tiene más papeletas, o así lo afirman en el Santiago Bernabéu, es Isco Alarcón. 

Creen que se quiere vengar de lo ocurrido estos últimos meses, en los que apenas ha contado con minutos ni oportunidades, y habría dicho a varios medios, siempre a través de intermediarios, varios ‘top secret’ que podrían ocupar portadas. Ramos, antaño amigo suyo, ahora, simplemente conocidos, le habría interrogado seriamente acerca de la veracidad de los rumores que circulan.

‘Zizou’ también se habría acercado para conocer más detalles del posible chivatazo del ex del Málaga. Y se lo han dejado bien claro: si acaba saliendo él como responsable, será despedido de inmediato y llevado a los tribunales. En Chamartín no están para tonterías y se las gastan así.

Una amenaza en toda regla.