¡Ramos tuvo que pararle! El jugador del Madrid que se fue a por Zidane
El capitán tuvo que intervenir
Luka Modric encadenó, de nuevo, una suplencia. Fue titular ante la SD Huesca, pero antes ya había tenido que ver desde el banquillo los encuentros ante el Borussia Mönchengladbach, contra el Barça, en el Clásico, y ahora, contra el Inter de Milán de Antonio Conte. La realidad es que parece haber perdido su puesto en el Real Madrid, y que ya no cuenta para Zinedine Zidane de cara a las grandes citas. Algo que pocos se pueden explicar.
Porque lo cierto es que el ‘10’ venía de hacer grandes actuaciones después de la cuarentena, y también había comenzado con fuerza esta campaña. De hecho, se hablaba de su segunda juventud, y todos alucinaban con su buen momento de forma a pesar de tener ya 35 años a sus espaldas. Obviamente, no tiene el ritmo ni la resistencia de antes, pero lo compensa con su inteligencia, su clase, su calidad, su técnica, su visión de juego, su capacidad asociativa y su experiencia.
Al principio, el internacional croata aseguró que no le molestaba lo más mínimo tener un rol más bien secundario, y que lo entendía. Pero la realidad es que ya ha llegado un punto que le preocupa, y más, viendo como Toni Kroos, por poner un ejemplo, tampoco es que esté rindiendo de maravilla. Por eso, tras el choque en la Champions League contra los italianos, que se saldó con victoria por tres a dos, no dudó y se fue, al sonar el pitido final, a por el entrenador.
Modric estaba visiblemente enfadado, por jugar apenas diez minutos, y quería ir a hablar personalmente con ‘Zizou’. Porque no entiende nada, y quiere que le explique mejor cuales son sus planes, y que es lo que está fallando o haciendo mal. Sergio Ramos, al ver esto, no lo dudó y se fue directo a por el ganador del Balón de Oro y del ‘The Best’ en 2018, para frenarle. No era el momento, después de la victoria, y ya tendrán tiempo para hablarlo mejor, y más detenidamente.
Un incendio inesperado en el Santiago Bernabéu que habrá que apagar rápido.
Ojalá no pase a mayores.