Rakitic entra en la operación: el cambio de cromos del Barça
Ofrecen al croata como moneda de cambio
Ivan Rakitic está en la rampa de salida del Barça. El jugador ya ha mostrado su deseo de cambiar de aires, y en el club no se opondrán. Ha perdido su lugar en el once inicial y le consideran completamente prescindible, además de que podría dejar una cantidad importante en las arcas. Porque tiene ofertas de Atlético de Madrid, Sevilla o Inter de Milán, solo por nombrar algunos.
El sueño del internacional croata es regresar al Ramón Sánchez Pizjuán, donde vivió muy buenos momentos, y le encantaría colgar las botas allí. Porque, a sus 32 años, todavía cree que le quedan varias campañas por delante al más alto nivel, pero tampoco tiene intención en alargarla mucho más. El problema es que, económicamente, la operación es muy complicada.
Motivo por el que tampoco descarta acabar en otro lado. Y la Premier League también llama a su puerta, una competición que resulta de su total agrado. El Tottenham anda tras sus pasos, y no descarta hacer una oferta por él. Algo que en el Camp Nou pueden aprovechar para lograr un cambio de cromos, con dinero de por medio, por Tanguy Ndombélé.
Porque el internacional francés es del completo agrado de Josep María Bartomeu. Valora su increíble potencial físico, sin descuidar su gran talento, su habilidad con el balón y su visión de juego. Además, no ha hecho buenas migas con José Mourinho, que le ha criticado en público en varias ocasiones. Porque su primer año en Londres está siendo bastante decepcionante.
Sus lesiones no le han ayudado a brillar, y ha estado lejos de las expectativas. A pesar de todo, todavía tiene 23 años, y es joven, por lo que tiene tiempo de sobra para revertir la situación. Y demostrar el porqué pagaron 60 millones de euros al Olympique de Lyon…
No lo regalarán.