¡Rakitic entra en un cambio de cromos! Oferta sorpresa del Barça

El croata quiere salir

Ivan Rakitic quiere salir del Barça como sea. Ya ha expresado su malestar por como le han tratado estos últimos meses, y espera marcharse próximamente, a un club donde le garanticen la titularidad, y donde pueda pasar sus últimos años de carrera. Y tiene a varios clubes siguiendo sus pasos, que le ofrecen un papel importante en un proyecto deportivo ambicioso.

Por ejemplo, el Inter de Milán de Antonio Conte o el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Sin embargo, ahora ha surgido una nueva posibilidad que parece gustar bastante al internacional croata, pues sería la de regresar al Sevilla, club al que tiene en el corazón, y donde pasó algunos de sus mejores años. Allí llegó a España, y conoció a su mujer.

Está muy agradecido al club hispalense por lo bien que le trataron, y siempre ha mostrado su intención de volver en un futuro. Y este verano puede ser el momento en el que regrese al Ramón Sánchez Pizjuán, seis años después de su marcha. Algo que ilusiona enormemente a la afición y a la directiva, y que en el Camp Nou pretenden aprovechar para meterle en un cambio de cromos que acerque a un jugador de la plantilla de Julen Lopetegui que gusta mucho.

Se trata de Diego Carlos, uno de los mejores fichajes no solo de La Liga Santander, si no en toda Europa. Porque Monchi le contrató procedente del Nantes, cuando era todo un desconocido, y su rendimiento ha sido simplemente brillante. Rápido, alto, fuerte, contundente, seguro, inteligente… A sus 26 años, ha explotado del todo, y pronto debutará con la selección brasileña.

En el Camp Nou le ven como un buen relevo para Samuel Umtiti, que está más fuera que dentro del club. Y confían en que un simple cambio de cromos acabe con Rakitic en el Sevilla, y el poderoso central en Barcelona.

¿Será posible?