¡Rajada espectacular contra Ronald Koeman! Un crack se queda a gusto

Una pieza del Barça no le soportaba

A pesar de que todavía no se ha confirmado la salida de Ronald Koeman del Barça, se da por hecho que es simple cuestión de tiempo. Joan Laporta le ha comunicado que le busca relevo, y puede ser oficial en simple cuestión de días. Los jugadores ya lo saben, si bien todavía es un misterio conocer quién será su relevo, pues no dejan de salir nuevos nombres. Por el momento, no ha habido tiempo para despedidas, pero sí, para que algunos cracks se despachen a gusto.

Ese ha sido el caso de Matheus Fernandes, que no ha perdido el tiempo, y no ha querido dejar escapar la oportunidad de disparar contra el neerlandés. Porque, al parecer, no tenía buena relación con él, y no acababa de entender su falta de minutos y de oportunidades. Cabe recordar que tan solo ha participado en un encuentro, y entrando desde el banquillo, jugando el último tramo, de 17 minutos. Y fue en el mes de noviembre, en la fase de grupos de la Champions League, frente al Dinamo de Kiev, con el marcador decidido, y sin nada en juego.

“Él no hablaba mucho, me dijo que me buscara equipo, que no tenía calidad para jugar con el Barcelona. Fui a hablar con los directivos para que descubrieran que pasaba. Si me ficharon en su día fue porque vieron calidad, pero no pasó nada. Creo que había algo personal en mi contra” explicó el brasileño, que también reveló que fue a pedir explicaciones al cuerpo técnico. Y es que, como es lógico, no estaba nada satisfecho con los minutos que tenía.

“Me ponían aparte a hacer finalizaciones aparte del equipo” reveló el ex del Palmeiras, afirmando que casi no entrenaba con el grupo en algunas ocasiones. “En la situación que vivió el Barça cuando llegué. Se había perdido en Lisboa, hubo el burofax de Messi y luego las elecciones…no sé” explicó también cuando fue cuestionado por el motivo por el que no fue presentado cuando le ficharon. Cabe recordar que Josep María Bartomeu pagó ocho millones de euros.

Sin duda, Matheus tiene muchas ganas de que se marche Koeman.