Rajada del club. Aparece la oveja negra de Zidane y Florentino

Primera crisis. En el Madrid temían que pudiese pasar y pasó.

En las últimas horas se están sucediendo muchas noticias en el Real Madrid y todas ellas bastante buenas hasta que llegó el desbarro de Toni Kroos… El jugador alemán ha sido trendring topic desde que ayer se pronunciase sobre la bajada de sueldo que el club y la plantilla han acordado esta semana.

En principio, todos los jugadores han dado el ok para poder llegar a estampar la firma todos los involucrados. Lo que ocurre es que siempre hay partes mas implicadas y convencidas que otras y parece ser que Kroos era de los que tenía dudas sobre esta rebaja. En defensa del internacional alemán está el hecho de que lo que el esgrimía era que si el dinero de la rebaja los propios jugadores, a título personal, lo destinan los mismos para paliar los problemas que está generando el Covid-19 no veía muy práctica la medida.

Lo que ocurre es que el centrocampista no ha tenido en cuenta al hacer esta reflexión el hecho de que con la rebaja de sus salarios los jugadores permiten al club que el equipo no se tenga que acoger al ERTE y por tanto todos los trabajadores del club puedan salvar sus puestos de trabajo sin necesidad de irse al paro. 

Es por ello que apenas unas horas después el propio Toni Kroos ha vuelto a escribir en su cuenta de twitter una aclaración de lo que quería expresar y evitar así que se siguiese malinterpretando, siempre según su opinión. En el Madrid sabían que esto podía ocurrir ya que era difícil que de toda una plantilla al completo no hubiese alguna declaración que chirriase un poco ante los medios cuando les preguntasen por el acuerdo. 

Es lo que Florentino y su entrenador, Zidane, denominaron como la posible oveja negra. Ya saben quién es y con quién tener cuidado cuando haya que tocar el tema de la renovación.