Raiola se lo lleva al Barça: el galáctico que está harto de su equipo
Negocia el bombazo con Joan Laporta
Lorenzo Insigne no está nada contento con su equipo, y no es para menos. Después de estar varias temporadas muy cerca de la Juventus de Turín, y coquetear con la posibilidad de conquistar el ‘Scudetto’, en esta y en la anterior se han desinflado como un globo. Y no solo no han competido por el liderato, si no que su objetivo ha sido acabar entre los cuatro primeros de la Serie A. El curso anterior ni siquiera lo lograron, y en este, van por el mismo camino.
No han podido disputar la fase de grupos de la Champions League por esa razón este año, y ahora mismo son sextos. No solo eso, si no que en la Europa League fueron eliminados a las primeras de cambio por un conjunto bastante más pequeño como el Granada, y con claridad. Lógico que varias de sus estrellas piensen en hacer las maletas, como Fabián Ruiz o Kalidou Koulibaly. Pero el más enfadado de todos es el internacional italiano.
Es el capitán del equipo, y siente los colores como nadie, ya que es hincha del Napoli desde que solo era un crío. Es más, cuando Diego Armando Maradona murió, no dudó a la hora de tatuarse su cara en la pierna, lo que demuestra su devoción y su agradecimiento por lo que hizo en San Paolo, estadio que ahora lleva el nombre del astro argentino. Por eso el eléctrico y habilidoso extremo ha rechazado tantas ofertas a lo largo de su carrera.
Su sueño era ganar la liga con los del sur de Italia, pero no lo ha conseguido nunca, y parece que ya no lo logrará. El proyecto está en ruinas, y la plantilla tuvo graves encontronazos con Aurelio Di Laurentiis, el propietario. A sus 29 años, no ve presente ni futuro, y por eso le ha pedido a su agente, Mino Raiola, que le busque un nuevo destino. Y no ha dudado a la hora de ofrecer el fichaje del ex del Pescara al Barça. Una opción a tener en cuenta en el Camp Nou.
Joan Laporta puede estudiar detenidamente el fichaje de Insigne.
Su contrato acaba en 2022.