Raiola saca de nuevo un nombre propio en su reunión con el Real Madrid

Hace unos días ya habló con Florentino Pérez

Mino Raiola se reunió hace unos días con Florentino Pérez, pese a que muchos medios han tratado de negarlo y de taparlo. Obviamente, el motivo principal de la conversa fue Erling Braut Haaland, que ya ha comunicado al Borussia Dortmund que quiere marcharse. Y su destino preferido, en caso de poder elegir, sería el Real Madrid, con el que lleva soñando desde que solo era un crío, y al que ya le ha lanzado varios guiños en público.

Pero no fue el único nombre que salió, ya que el agente neerlandés tiene a varios cracks mundiales en su cartera. Porque, de nuevo, aprovechó para sacar el tema de Paul Pogba, que finaliza contrato en 2022, y que tiene decidido que no quiere renovar con el Manchester United. De hecho, es que las conversaciones para extender su vínculo están en punto muerto, y tampoco ha recibido ninguna oferta ni ninguna llamada en las últimas semanas.

Zinedine Zidane, que lo lleva pidiendo de manera insistente desde hace ya mucho tiempo, no quiere dejar escapar la oportunidad de hacerse con él. Y de nuevo ha vuelto a solicitar un esfuerzo, consciente de que esta vez su precio sería mucho más reducido, y que su coste no tendría ni punto de comparación con lo que pedían en su momento, hace un par de años. En ese verano, en el que tanto se especuló con su llegada, solicitaban más de 150 millones de euros.

Ahora, en Old Trafford se conformarían con menos de la mitad. Así lo ha hecho saber Raiola, que quiere encontrar un comprador para el campeón del Mundial de Rusia en 2018, que ya ni siquiera es titular. No viene contando con minutos de manera frecuente, y tiene decidido dejar la Premier League un lustro después de su llegada, procedente de la Juventus de Turín. El problema es que en el Santiago Bernabéu ya no parecen interesados.

No le ven necesario en absoluto, y sus problemas de tobillo, que hicieron que el curso anterior estuviera casi en blanco, son, cuanto menos, preocupantes. Raiola, por probarlo, no pierde nada.

Pero en el Madrid se muestran cautelosos.