Radamel Falcao tiene la primera bronca en Turquía ¡ojo al lío!
Está siendo cuestionado
Cuando el mercado agonizaba y la presencia de Radamel Falcao en el Mónaco parecía asegurada, llegó la anunciada oferta desde Turquía para convertirlo en su última gran incorporación. El Galatasaray no escatimó en recursos para fichar al ‘Tigre’ en una de sus últimas temporadas a un nivel TOP. Sorprendió el recibimiento por parte de los aficionados, pues es probable que, en cualquier club importante de las 4 grandes ligas, la repercusión en el público hubiese sido mucho menor.
El presidente del Galatasaray para que Falcao aumentara aún más su popularidad en la hinchada, reveló que el goleador le dio prioridad a los ‘Leones’ por encima de otros ofrecimientos, las palabras del alto mandatario fueron: «Mónaco ofreció un contrato de 9 millones de euros anuales a Falcao, pero él prefirió el Galatasaray». Esta presentación también implica una enorme responsabilidad para el ‘9’, ya que desde ahora pasa a ser la referencia de mayor peso en el frente de ataque, en ese sentido, si los resultados no lo acompañan, todo se puede empezar a tornar gris.
La llegada de Falcao llenó de ilusión a los hinchas, pero generó de forma paralela molestia en algunos jugadores del plantel por el sueldo anual que recibirá. Se ha podido conocer que un elemento se comunicó con la dirigencia de manera inmediata para pedir una renovación acompañada de la respectiva mejora salarial.
Falcao debe justificar su elevado precio
Aunque Falcao se ha cansado de hacer goles y evidenciar su intimidante olfato goleador, en el Galatasaray tiene el deber de demostrar que aún se encuentra vigente para asumir el rol por el que recibirá 5 millones de euros por temporada, sin incluir las variables que inflarían la cantidad considerablemente.
El fútbol dictará si Falcao se convierte en el nuevo ídolo del ‘Conquistador de Europa’ o las críticas consumen su rendimiento. ¿Cuántos goles le restan a Falcao?