Radamel Falcao, destrozado con la traición de Diego Pablo Simeone

En el Atlético de Madrid le han mentido

Radamel Falcao sueña con hacer su regreso al Atlético de Madrid, donde solo pasó dos años, pero fue muy feliz. Se ganó el corazón de toda la hinchada, y pudo levantar varios títulos, como la Supercopa de Europa, la Europa League y la Copa del Rey. Y en todos, tuvo un papel protagonista, ya que se hinchó a marcar goles, y fue pieza clave para Diego Pablo Simeone. Ahora, casi una década después de su adiós, había sido ofrecido por Jorge Mendes.

El Galatasaray no está nada satisfecho con sus prestaciones, ya que está constantemente lesionado, y no ha justificado en absoluto su elevado salario. Se quieren deshacer de él sea como sea, e incluso estarían dispuestos a soltarle a coste cero, ya que también aterrizó gratis procedente del AS Mónaco. Una opción, por lo tanto, que parecía interesante para el cuadro colchonero, que hace unos pocos días rescindió el contrato de Diego Costa.

La posibilidad de ver al internacional colombiano de nuevo en La Liga Santander estaba cobrando fuerza, y muchos medios se hacían eco de ello. Pero apareció la figura del ‘Cholo’, que se encargó de echar todo por los suelos, pues no acababa de verlo con buenos ojos. Para delantero veterano ya tiene a Luis Suárez, y busca a alguien más joven, con más potencial, y que pueda dar relevo al charrúa. A parte, no es ningún secreto que ‘el Tigre’ ya no está para competir al más alto nivel.

A Falcao le dolió aceptarlo, pero no le quedó otra, y entendió las razones que le habían dado. Por eso, ahora se ha quedado de piedra, y no ha podido evitar enfadarse, al escuchar quien puede ser el nueve que finalmente aterrice en el Wanda Metropolitano. Y es que puede ser otro viejo conocido, Mario Mandzukic, que solo duró un año en el Atleti, al que aterrizó desde el Bayern de Múnich, para luego marcharse a la Juventus de Turín.

El ex de River Plate, Oporto, Chelsea o Manchester United no entiende porque Simeone ha preferido traer de vuelta al croata, que también tiene 34 años, y es agente libre, antes que a él.

A ver como se lo explican…