Quique Setién ya sabe cuál es el próximo fichaje bomba de Simeone

El Atlético de Madrid prepara una gran contratación

La revolución que está haciendo el Chelsea de Frank Lampard comienza a preocupar a entrenadores como Quique Setién o Diego Pablo Simeone. Y es que en el caso del azulgrana los londinenses han tocado a Marc Andre Ter Stegen y a los rojiblancos parece que han seguido un proceso similar para ir a por su guardameta Jan Oblak.

Y todo hace indicar que en el caso de los colchoneros podrían ver como su meta acaba saliendo con destino a la Premier League para dolor de cabeza de Simeone.

En Inglaterra advierten que el guardameta esloveno podría estar mal con la dirección deportiva del Atlético: "Se cree que el jugador de 27 años, considerado por muchos como uno de los tres mejores porteros del mundo, se sintió descontento con algunas de las decisiones y la dirección que tomó el director deportivo del Atlético, Andrea Berta", informaría un medio inglés.

Pese a que el Chelsea estaría ofreciendo dinero más su actual portero Kepa Arrizabalaga, parece que los planes del Atlético de Madrid no pasarían por hacerse con el guardameta vasco, quien ha pasado de ser el portero más caro del mundo a una auténtica decepción llegando a perder la titularidad en su equipo durante el curso en varias ocasiones. 

El Atlético de Madrid tendría en mente otro portero en el desafortunado caso que tenga que sustituir a un Jan Oblak que es considerado el mejor guardameta del mundo junto a Marc André Ter Stegen. Ese meta que tendría Simeone entre ceja y ceja sería David De Gea, quien parece haber perdido la confianza en el Manchester United y le está costando ser el mismo portero dominante que se ganó ser el jugador mejor pagado del United, sin embargo, el Cholo cree que sería ideal para los colchoneros y él estaría encantado con volver a su casa.