Quique Setién no para: Estos son los dos jugadores que sigue de cerca

El Barça apunta el nombre de dos perlas

Quique Setién parece que quiere quedarse años en el Barça y es por ello que está mirando hacia el futuro. Durante este tiempo de cuarentena el técnico cántabro pidió a sus jugadores que viesen partidos de fútbol y vídeos que él las mandaba a sus jugadores, pero es que además de prepararles todo eso a sus futbolistas parece que Quique Setién está viendo partidos de Bayern de Múnich y AJax de Amsterdam para ver el juego de dos futbolistas que le habían sorprendido en sus primeras impresiones.

En el Bayern de Múnich está Joshua Zirkzee, quien despuntó en sus dos primeros partidos como profesional con el conjunto alemán con dos tantos en apenas 8 minutos, demostrándole al mundo que está preparado para ser muy importante en la Bundesliga y que tiene madera para ser una estrella europea en poco tiempo.

En cambio, en el Ajax de Amsterdam gozan de otro joven de un talento abrumador como es Ryan Gravenberch, quien es comparado con Paul Pogba a sus 17 años y ya es un fijo en los onces titulares de Erik Ten Hag, quien sabe que es un jugador que va a durar muy poco en la liga holandesa.

De hecho, el ex azulgrana Ronald De Boer habló de él en términos muy interesantes: "Matthijs De Ligt podría haber sido excepcional a esa edad -dijo el exinternacional holandés a Fox Sports- pero Gravenberch tiene cualidades inigualables". El nuevo crack tulipán parece que va a hacer olvidar a Frenkie De Jong si le dejan tiempo, ya que sus cualidades futbolísticas son de altísimo nivel, dignas de un crack mundial.

Setién ya ha mandado varios informes muy positivos al club sobre esos dos jóvenes talentos que espera poder fichar para el futuro, ya sea si es con él en el banquillo o con otro. Ambos son made in Barça.