Quique Setién lo ha pedido y ya tiene precio: 55 'kilos' por este crack

Estrella a precio de risa

Quique Setién es un gran conocedor del mercado español, y parece que quiere traer al Barça algún joven talento que actualmente está disputando la liga. De hecho, tiene un jugador entre ceja y ceja que ya le habría pedido a la dirección deportiva y desde el club habrían comenzado los contactos con el otro club.

Dicho jugador es el valencianista Ferran Torres, quien a sus 20 años de edad ya le ha demostrado a España y al resto de Europa que puede ser uno de los grandes futbolistas de los próximos años. De hecho, esta temporada entre liga española y Champions League sumaba 6 goles y 4 pases de gol en 31 partidos disputados, demostrando que ha llegado para quedarse tras ganarse la confianza primero de Marcelino García Toral y posteriormente de Albert Celades.

Tal está siendo el nivel de Ferran Torres que le ha quitado el puesto a todo un Gonçalo Guedes que parecía destinado a ser una de las estrellas del panorama europeo y uno de los grandes animadores de la liga, sin embargo, el canterano valencianista ha asumido ese rol. 

En el FC Barcelona han preguntado por la posibilidad de incorporar a ese jugador y el Valencia le habría dado ya un primer precio: 55 millones de euros, un precio que podría subir debido a la gran competencia que habría para hacerse con los servicios del nuevo crack de la fábrica valencianista.

Inter de Milán, Juventus, Manchester United, Liverpool, Paris Saint Germain o Bayern de Múnich parece que lucharán con el Barça por hacerse con el joven crack que ya despuntaba en las categorías inferiores del Valencia y está confirmando todo su fútbol en el primer nivel. Habrá que ver si el arrebato de Quique Setién es respondido por el club azulgrana o dejan que los demás pretendientes se hagan con su fichaje.