¡Quique Setién lo echa! Y es un titular del Barça: pelea con Messi

No cuenta con él

En el Barça todo parecía apuntar a que este verano iba a llegar un lateral derecho de primer nivel, una de las obsesiones de Leo Messi, que lleva pidiéndolo desde hace mucho tiempo. Y así será, aunque todavía no está claro quien será el que llegue, pues hay varios nombres encima de la mesa, sin un favorito claro. Pero antes, habrá que dejar salir a uno de los dos que hay en plantilla.

Y todos los focos apuntaban a Nelson Semedo, que tiene muchas ofertas, y que ya estuvo cerca de hacer las maletas el verano pasado. Pero el internacional portugués se las ha apañado para convencer a Quique Setién, que ha quedado impresionado con su buen rendimiento en sus primeros meses al mando del equipo. Y ya ha paralizado las gestiones para darle salida.

En cambio, ha recomendado el adiós de Sergi Roberto, al que no ve hueco en el equipo. Cree que está muy sobrevalorado, y que por él podrían sacar bastante más dinero que con el ex del Benfica. Porque, recordemos, en el Camp Nou recibieron ofertas que superaban los 50 millones de euros por el internacional español, una cantidad muy a tener en cuenta. 

Tanto en el vestuario como en la directiva, el de Reus es muy bien valorado por su gran polivalencia, ya que ha jugado de todo, desde interior, su rol natural, hasta pivote defensivo, lateral, extremo… y por el hecho de ser de la casa, y haberse criado toda su vida en La Masía. Pero eso no es suficiente para el cántabro, que cree que no tiene el nivel que pide.

A pesar de poder jugar en todos los lados, no convence en ninguno. Y ve en él una gran oportunidad para sacar dinero. A sus 28 años, además, ya no es ninguna promesa, ni mucho menos, y no tiene mucho más futuro.

Dicho está.