Quique Setién se desespera con los servicios médicos del club y estalla

El jugador es ahora mismo seria duda para jugar contra el Nápoles. ¿El momento de Riqui Puig?

Quique Setién está indignado con la situación que vive el Barcelona con los lesionados. Aquellos que parecía que iban a volver ya no lo van a hacer y los que lo han hecho, como Jordi Alba, están a un nivel muy malo. Desde dentro del club no entienden entones porqué pone de titular al catalán si ve que no está al 100 por 100. Pero son decisiones de entrenador. La última baja que se va a alargar más de la cuenta será la de Arthur Melo. El brasileño puede ser baja ante el Nápoles.

El tobillo le está dando más problemas de los que pensaban. El jugador dijo públicamente que estaría no más de una semana de baja, está ya será la segunda y a día de hoy está descartado para el partido del fin de semana ante el Mallorca. Setién no podrá contar con él y si no juega contra el Nápoles de Gattuso tendrá 3 bajas importantes en el medio del campo.

Sergio Busquets no jugará por acumulación de tarjetas amarillas. Vio la tercera en el partido de ida y tendrá que cumplir ciclo. El Barcelona podría suplir su baja con Rakitic en su puesto o Frenkie de Jong. El que no estará seguro tampoco es Arturo Vidal. El chileno vio la roja tras un encontronazo durante el encuentro en Nápoles con uno de los defensores del equipo del sur de Italia.

Con la baja de los 3 el medio del campo quedaría configurado por De Jong, Rakitic y, esta es la duda de Setién, puede que Riqui Puig. Sergi Roberto parece que tampoco llegará al partido y Setién no tiene más donde poder elegir. Quizás cambiar el esquema y jugar solo con dos medios centros y tres centrales. Pero si lo hace con 3 en el medio el único que le queda sano es el canterano.

Parecía que con la llegada de Setién, Puig iba a ser un jugador fundamental, pero de momento no ha sido así. Comenzó jugando, pero con el paso de los partidos ha ido perdiendo importancia en el equipo. Setién sigue más preocupado por los médicos que por Riqui Puig. Está en su guerra particular.