Quiere volver al Barça ¡Pero Messi no quiere a nadie que no sea Neymar!
El jugador se ha ofrecido para el año que viene
El FC Barcelona sigue trabajando sin descanso en la planificación de la temporada que viene. Las pérdidas que de momento se cuentan por millones por el parón obligado del ámbito deportivo por el coronavirus podría dejar al club en una situación crítica. Pese a este gran contratiempo el Barça está trabajando como prioridad en la renovación de Leo Messi, que acabaría su vinculación con el conjunto azulgrana en 2021.
Ante estos problemas económicos que se podrían llegar a producir, el Barça no podría hacer frente a las operaciones de Neymar Jr y Lautaro Martínez, una ventana de incorporaciones que quedaría desierta para la que se ha ofrecido un viejo conocido de la afición culé. El brasileño Malcom salió por la puerta de atrás del conjunto azulgrana sin haber realizado malas actuaciones y contando con menos oportunidades de las que pudiese haber merecido. Actualmente es jugador del Zenit y su mala suerte con las lesiones podrían acabar con el acuerdo entre club y jugador.
En una reciente entrevista el jugador brasileño afirmaba que le encantaría volver al Camp Nou para defender de nuevo los colores del Barça. Tras la marcha de Ernesto Valverde, Malcom podría contar de oportunidades con Setién si se cierra su vuelta. Un perfil de jugador habilidoso y vertical con el que los azulgranas no han podido contar esta temporada tras la lesión de Ousmane Dembele. Una operación que, de cerrarse gratis, sería una gran jugada del F. C. Barcelona.
Su vuelta está sujeta a varias condiciones que todavía no se han aclarado como las posibles salidas y la falta de recursos para hacer frente a otras incorporaciones que ahora mismo son prioridad para el Barça. Un jugador que dejó varios destellos vistiendo la elástica culé como sus goles al Real Madrid y al Inter de Milán; al que le encantaría volver a Can Barça.