"Quiere venir". El crack al que Zidane ha llamado por Skype

Sueña con vestir de blanco

Zinedine Zidane siempre suele tener contacto con jugadores de otros equipos a los que le interesa tener en el Real Madrid. Por ese motivo, hemos visto a futbolistas como Paul Pogba o Kylian Mbappé hablar de sus charlas con el técnico galo. Lo cierto es que esa práctica no está bien considerada en la profesión, pero es más habitual de lo que se espera. Entrenadores como Pep Guardiola también la han utilizado para acabar de convencer a cracks para que acaben jugando en su equipo.

En el caso del técnico del Real Madrid parece que la última vez lo habría hecho con el jovencísimo Eduardo Camavinga, de 17 años, quien es uno de los mejores jugadores de la Liga Francesa pese a su corta edad y ya está en la agenda de todos los grandes. De hecho, lo comparan con jugadores tan diferentes como Xabi Alonso y N'Golo Kanté. En fin, un jugador distinto. 

El futbolista del Stade du Rennais suena para el Real Madrid desde el verano pasado cuando Zinedine Zidane lo puso en la agenda blanca debido a que lo había estado siguiendo durante su año sabático. Y el futbolista ha explotado este curso siendo una de las grandes atracciones de  la Ligue 1 hasta su suspensión.

El precio de mercado está en 60 millones de euros, aunque todo hace indicar que el equipo galo lo subastará intentando buscar una propuesta que supere los 80 millones de euros, sin embargo, el Real Madrid está intentando que la carta Zidane haga su juego y Camavinga evite la subasta y firme directamente por el conjunto madridista, quien parece que está dispuesto a poner sobre la mesa 65 millones de euros para traer a la nueva perla del fútbol francés. Paris Saint Germain, Bayern de Múnich y Chelsea están atentos a la decisión del crack galo.