Quiere ser el delantero del Barça: Leo Messi alucina con la llamada
Espera que vayan a por él en el próximo mercado
Olivier Giroud vive en un completo ostracismo en el Chelsea. Frank Lampard no cuenta con él, y ya ha intentado que se vaya en varias ocasiones, si bien el internacional francés se ha negado a hacer las maletas. Y logró hacerse con un hueco como titular al final de la temporada pasada, donde tuvo un tramo realmente bueno, ofreciendo un buen nivel, y marcando varios goles. Pero no le ha servido de nada, ya que la llegada de Timo Werner le ha cerrado las puertas.
El ex del VFB Stuttgart y del RB Leipzig ha llegado para ser titular indiscutible, y juega prácticamente todos los minutos. Y, cuando le dan descanso, o le colocan caído a una banda, es Tammy Abraham el que ocupa la posición de nueve. Del galo no hay ni rastro, y tan solo ha podido acumular 154 minutos, repartidos en seis encuentros entre todas las competiciones, en los que ha logrado anotar una diana. Un bagaje bastante pobre, a decir verdad.
A sus 34 años, su carrera profesional ya toca a su fin, y no le gustaría que acabara de esta manera. Por eso, busca un nuevo desafío, a estas alturas, y ya no ve con malos ojos eso de irse de Stamford Bridge, tres años después de su llegada. Y no habría dudado en ofrecerse al Barça, conscientes de que buscan un delantero centro puro, un perfil del que no disponen tras dejar salir a Luis Suárez rumbo al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.
El campeón del Mundial de Rusia de 2018 aportaría una tremenda experiencia, un gran juego de espaldas, y mucho trabajo y compromiso. Aceptaría un rol más bien secundario, cobraría un salario moderado, y podría llegar casi gratis, pues queda libre en junio, y no tiene oferta para renovar con los ‘blues’. El ex de Grenoble, Istres, Tours, Montpellier, donde ganó la Ligue 1, y Arsenal, se trata de una opción bastante atractiva e interesante donde las haya.
Leo Messi se ha quedado sorprendido con el ofrecimiento, pero lo cierto es que tampoco lo ve como una opción descabellada.
Mejor de lo que fue en su momento Kevin-Prince Boateng…